¿Cómo comprar?

1. Agregue productos al carro de compra
Puede visitar las diferentes categorías de nuestra tienda, ir al detalle de los productos que le interesan y escoger el color y la talla. Luego, “Comprarlo“, con lo cual llenará el carro de comprasal que puede acceder en la parte superior izquierda de la página. Puede “Seguir comprando” o “Realizar el pedido”.

2. Proceso de compra
Ingrese a “Confirmar compra”, ubicado en la parte superior izquierda de la página, donde podrá ver el detalle de los productos escogidos. Puede agregar y eliminar el producto que quiera, o seguir comprando. No olvide “Actualizar cesta” en caso de algún cambio, y luego presione “Realizar pedido”. Ambos botones están en la parte inferior de la página.

3. Envíe su orden
En caso de no estar registrado deberá hacerlo en este momento, de lo contrario solo debe iniciar sesion con su nombre de usuario y contraseña ingresado al momento de registrarse. Luego elija la “Forma de Envío” donde puede modificar la dirección de envío de los productos y luego el botón “Continuar”. El siguiente paso es seleccionar la “Forma de Pago”, donde debe indicar la información de facturación y se le indicará el numero de cuenta para de positos en caso de seleccionar esta opción. Inmediatamente puede realizar la “Verificación” final de la orden e incluso hacer algún cambio si lo requiere. Con el botón “Confirmar” puede enviar la orden.

Recibirá un correo electrónico como comprobante de que la orden ha sido recibida por Baby Andrea; puedes imprimir este documento o la orden o guardarlo en tu correo en caso de dudas futuras. Nos comunicaremos con usted a la brevedad para cualquier coordinación que sea necesaria.

4. Formas de pago
El pago se puede realizar a través de una transferencia bancaria, efectivo o cheque al momento del retiro de la compra en nuestro local en Estación Central, Santiago.

Transferencias:

Baby Andrea
Rut:
Cuenta Corriente No.:
Banco:

5. Envíos
Contamos con despacho a domicilio a través de ChileExpress, Tur-Bus, Pullman Cargo u otra en caso de tener otra preferencia y/o retiro en nuestro local en Estación Central, previa coordinación.
El envío por Empresas de Transporte se realizará el mismo día, para compras antes del medio día o el día hábil siguiente si es posterior a este horario.

Tarifa: El valor del despacho es de $ 2.000 y el costro de envío es contra entrega (le será cobrado al momento de recibir su producto).

Para consultas, comunicarse a través de:contacto@babandrea.cl

6. Empaque

Estuche de envío:

Todos los envíos van debidamente empacados a fin de proteger las prendas enviadas y que lleguen en excelente estado.

Para regalos, adjuntamos una bolsa de regalo. El empaque y la bolsa de regalo son cortesía de Baby Andrea.

7. Cambios y devoluciones:
Para Baby Andrea es muy importante que sus clientes queden totalmente satisfechos con su compra, por lo que si deseas cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

Los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso, con la etiqueta de cambio, el estuche de envío y la boleta de venta correspondiente.

Una vez que recibamos la mercadería, y luego de verificar las condiciones anteriores, realizaremos la devolución o bien el envío del nuevo producto.

En caso de cambios por valores equivalentes o superiores, los costos de envío deben ser cubiertos en un 50% por el cliente y un 50% por Baby Andrea. Si el cambio es por un valor menor, es el cliente quien debe asumir el pago del envío al 100%. En caso de devoluciones, el cliente asume el costo total del envío.

Para coordinar el proceso, le agradeceremos contactarse con nosotros a contacto@babandrea.cl.